A veces Twitter juega malas pasadas a los famosos que utilizan esta red social pese a la buena intención de sus comentarios. Es lo que le ha pasado a David Bisbal. El cantante almeriense hizo su particular análisis de la situación de crisis que vive Egipto y pronto encontró decenas de contestaciones y burlas.
"Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta", decía la escueta frase publicada en su Twitter. Y es que su comentario fue durante horas de lo más comentado en esta red social en España.
Poco después de su publicación, llegaron decenas de bromas y comentarios jocosos al perfil de Bisbal. Algunos de ellos decían:
- "Me han dado una audiencia con los Reyes, así que decidme, ¿dónde puedo comprar billetes para Ciudad Real".
- "¿Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?".
- "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación".
- "Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargaron ilegalmente".
Estos son solo algunos ejemplos de los comentarios que recibió Bisbal. El artista no ha reaccionado muy bien y contestó desde su Twitter: "el insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre". Posteriormente, ese tweet y el que provocó la polémica fueron borrados por el autor.