El tirón de Bill Gates es innegable, pero no puede decirse lo mismo al revés: de momento el empresario sólo es seguidor de 42 cuentas, entre ellas la de la reina Rania de Jordania y la actriz Ashley Tisdale –aparte de varios medios de comunicación y de la cuenta de la Casa Blanca y de Barack Obama–, y no tiene ningún favorito.
El empresario, que inauguró su perfil con un "hello world" ("hola mundo"), parece estarse tomando su entrada en la red social con calma, ya que en cuatro días sólo ha publicado 12 tweets, varios de ellos en referencia al terremoto de Haití.
Como es evidente, el aterrizaje de Gates en Twitter ha sido muy bien recibido por los twitteros, también por algunos de los más famosos y activos, como es el caso del joven actor Ashton Kutcher, cuya bienvenida no se ha hecho esperar.
Tan sólo un día después de su estreno en Twitter, el actor le dirigió el siguiente tweet: "Estoy feliz de darte una clase, pero la cargaré a tu cuenta. Podemos discutir el precio 'offline'". A lo que el recién llegado le respondió: "Gracias a ti y a todos los que me han dado la bienvenida. Tengo que aprender muchas cosas sobre Twitter, pero estoy deseando poder compartir más".