Menú

Bill Gates defiende la educación y la inmigración en un mundo globalizado

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, cree que la globalización no supone ninguna amenaza, sino un estímulo para fomentar una enseñanza de calidad e incentivar la inmigración de extranjeros con formación cualificada. Gates, que participó en una conferencia internacional sobre globalización, rechazó que el creciente peso de China e India en el mercado mundial suponga un problema.

0
L D (EFE) El cofundador de Microsoft opinó incluso que sería "bueno" que esos países alcanzaran los estándares europeos lo más rápido posible, ya que así aumentarían su poder adquisitivo y se convertirían en consumidores.
 
Según la filosofía del multimillonario, el desarrollo de la tecnología en las próximas dos décadas permitirá que el hombre pueda cubrir sus necesidades privadas y laborales sólo con un ordenador, un teléfono móvil y un mundo digitalizado, predijo Gates en su intervención.
 
Gates, quien fue recibido por el primer ministro danés, Anders Fogh Rasmussen, dijo sentirse preocupado por el bienestar mundial, la sanidad y las pensiones, al tiempo que defendió la flexibilidad en el trabajo y una actitud abierta a los cambios, a la evolución. "Sólo integrando todos estos aspectos se podrían elevar las condiciones de vida en los países en desarrollo", señaló.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura