No creo que sea desechable. Lo suyo es que puedas recargar la tarjeta las veces que te dé la gana. Y que puedas sacarla y usarla en otro móvil o comprar sólo el móvil sin tarjeta.
Si estás en un apuro, se te ha estropeado el móvil o te has quedado sin energía, sería una buena idea poder comprar un móvil ya cargado al que ponerle tu tarjeta con tu agenda, etcétera.
El invento que sí sería revolucionario sería la posibilidad de llevar un cargador externo a pilas. Las pilas o baterías son ubicuas, pero no siempre hay un enchufe a mano, o no tienes permiso para empelarlo, , si estás en otro país, la clavija es diferente, o la intensidad de corriente, o el voltaje, o la frecuencia...
Hay que simplificar, y no complicar más las cosas.
Desechable ... ¿por ese precio y en tiempos de crisis? Además, cada vez que compres uno tendrás que identificarte ante RuGALcaba ¿no? Para ese viaje ...
Vaya filosofía, DESECHABLE... Desechable es todo aquel que no aporta ideas lógicas con beneficio social y sin perjuicio ecológico, o al menos mínimo y no abundando en la idea de que todo es infinito... Vaya ideales empresariales.