La cantante se convertiría así en la última celebridad en incorporarse al mundo de los videojuegos y asegurarse así un ingreso extra. Se une a nombres como Britney Spears, que protagonizó un título de baile mediocre hace años para consolas como Playstation 2 y Gameboy Advance, en el que los jugadores debían mostrar su coordinación al ritmo de la música. También ha participado en ese sector Hannah Montana con el lanzamiento de un juego de karaoke.
El título que podría protagonizar la voluptuosa Beyoncé si alguna compañía se anima a producirlo, estaría más enfocado al ejercicio. El anuncio podría presagiar un nuevo campo abierto en los videojuegos para el terreno que denominó Jane Fonda hace años en los VHS: el entrenamiento doméstico.
En declaraciones recogidas por Portaltic.es de Kotaku, la estrella ha asegurado: "Quiero implicarme en videojuegos desde que me enamoré de 'Wii Fit'". "Creo que sería una gran idea incorporar coreografía porque, para mí, mi entrenamiento es mucho más divertido si incluye baile, en lugar de correr de forma aburrida en una cinta".
Aunque no está claro qué perfil de usuario se lanzaría en masa a comprar este juego de baile/ejercicio, Beyoncé confía en que sería un producto que encantaría a las mujeres. "Me encantaría hacer algún tipo de videojuego de Fitness pero incorporando baile y coreografía en él. Creo que las mujeres lo disfrutarían", ha declarado.