Ballmer dice que Microsoft necesita trabajar para tener "un rostro más humano"
El "número dos" de Microsoft, Steve Ballmer, ha dicho que su compañía "no tiene absolutamente ningún plan" para desarrollar productos para Linux. El presidnete ejecutivo del gigante del software también ha dicho que este ya no puede alcanzar sus anteriores niveles de crecimiento y que tiene que conseguir "un rostro más humano".
(Libertad Digital) En una entrevista concedida al periódico francés La Tribune, Ballmer ha dicho que su empresa ha "aceptado la idea de colaborar con otras compañías, en particular con competidores", aunque ha admitido que "todavía" le queda "mucho trabajo por hacer para conseguir que Microsoft tenga un rostro más humano", según ha informado la agencia Europa Press. El número dos del gigante del software ha reconocido: "Lo cierto es que nos hemos convertido en una compañía grande con un número de empleados y de ventas considerable, y no podemos alcanzar el mismo nivel de crecimiento que antes".
Ballmer ha explicado que su compañía no va invertir en el sector de los medios de comunicación, si bien ha dicho que prevé alianza con estos, con operadores de telecomunicaciones y otras tecnológicas. Ha otorgado especial importancia a Nokia, de la que ha dicho que es un "competidor importante". Ha asegurado que Microsoft "mantiene conversaciones" con la compañía finlandesa para estudiar vías de cooperación entre ambas: "Los móviles de Nokia deben poder comunicarse con PC y Windows. Eso es un hecho, y encontraremos el modo de conseguirlo".
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura