Pues no, señores: lo que tiene que suceder es que Samsung retire el logotipo "MidroSD" de la caja, publicidad y carcasa de su terminal, ya que "MicroSD" es un estándar, y el terminal no lo soporta.
Por ejemplo, yo tengo una cámara digital que graba en tarjetas SD. Como la grabación de vídeo ´de alta definición requiere un ancho de banda bastante notable, el fabricante recomienda el uso de tarjetas SDHC clase 6 (*), aunque la mayoría de las de clase 4 van perfectamente.
Eso sí, si utilizo una tarjeta de velocidad insuficiente, no la quema: se limita a grabar con cortes, perdiendo fotogramas o entrecortando el sonido.
Mi cámara sí es COMPATIBLE con las tarjetas. Por lo que veo, el terminal de Samsung, no.
Un saludo.
(*) Para quien no esté familiarizado, la "clase" de las tarjetas SDHC indica la velocidad de lectura y grabación a la que la tarjeta está certificada: a mayor "clase", mayor velocidad. Las más habituales son clases 2, 4 y 6, aunque hay hasta 12 por lo menos (la clase se indica en la etiqueta de la tarjeta, con el número correspondiente envuelto en una letra "C", en forma similar a la arroba o al copyright).