Menú

Anulada la multa a la SGAE por grabar bodas sin permiso

La Audiencia Nacional ha anulado la multa de 60.101 euros impuesta por la Agencia Española de Protección de Datos a la SGAE por grabar una boda sin permiso en Sevilla, aunque considera que pudo vulnerar el derecho a la intimidad personal de los contrayentes. (Volver)

catlo dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 20:00:05:

Sobra la SGAE y sobra la Audiencia Nacional. Sólo perpetran maldades.

nickcero dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:32:21:

esta justicia asusta, pienso que habría que cambiarle el nombre para entendernos y no caer en contradicciones; la INJUSTICIA. ¿No hay ningún juez con arrestos para aplicar a los jueces la LEY?

Galubaya dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 19:24:04:

Perfecto, por amiguismo y por no tocar ni un pelo al sinicato de la agitación y de la extorsión, han sentado un precedente maravilloso al que podremos acogernos todos.

Le han metido un torpedo en plena línea de flotación a la Ley Orgánica de Protección de Datos. ¡¡¡ Viva la justicia independiente!!!

albertri dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:18:03:

Tenian que haber ido por la via PENAL

Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

TÍTULO X.
DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.
CAPÍTULO I.
DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.

Artículo 197.

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

Y...

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Vero_Ada dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 18:05:45:

¿Todos somos iguales ante la ley?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Es una falacia que usan para tener aquietados a los ciudadanos, mientras abusan de nos (en todos los sentidos, incluídos los más peyorativos).

Decían estos "caniches" que con Franco había caciquismo. ¡Ja!.
No ha sabido Estepaís lo que es el caciquismo hasta que llegaron los rojos y eclosionó la "derecha" traidora.

¡¡ASCO DE PAÍS, ASCO DE SISTEMA, ASCO DE IZQUIERDA!!

nefftis dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:55:49:

eso quiere decir que esta GENTUZA se puede meter en nuestras casas dar una patada en la puerta con total IMPINIDAD????...pero esto es el Estado de DERECHO que tanto se llenan la bocota????...donde está el DERECHO a la INTIMIDAD que esta gente vulnera y usa a su antojo fuera de tratarnos como DELINCUENTES ???..ES UN VERGÜENZA la AN ,esta CORRUPTA hasta las entrañas y DESPRECIA y DENIGRA el DERECHO a la INTIMIDAD de las personas.....pues nada los que hagan su fiesta en un lugar publico deben contratar detectives privados para que no entren INFILTRADOS que utilicen su intimidad para sus fines privados....a lo que estamos llegando DIOS MIO.....esto es una MACABRA DICTADURA!!!

jorgegvr dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:51:23:

Pero si la SGAE o el detective privado ha utilizado un sistema informático para tratar o procesar dicho video (el tio conecta la cámara a un ordenador para extraer un FICHERO de video-audio, dicho fichero lo vuelca en el disco duro para: selección y corte del vídeo, postprocesado, y finalmente conversión a un formato legible por ordenador o aparato de visionado), si existe un FICHERO, INCORPORADO dentro de alguna carpeta, que seguramente contendrá más ficheros (fotos, documentos, videos,etc.), de su caso o el de otras personas físicas y jurídicas (no son los únicos a los que graban).
El Gran Circo-Audiencia Payasal llega a tal grado de sinvergonzonería y estupidez que les hace creer que todos los españoles somos como ellos.

En definitiva, las leyes están para que los jilipollas o tontos de los cojones (nosotros) las cumplan, pero ciertos estamentos y personajes no tienen porqué cumplirla.

Oseas dijo el día 19 de Mayo de 2009 a las 17:37:48:


Es decir, que hicieron lo que hicieron y lo que hicieron fue delictivo, pero no les metemos un puro porque son colegas nuestros, así que nos inventamos la palabrería necesaria para intentar justificarlo por muy absurdo que suene.

A esto, señoras y señores, le llaman algunos "justicia".

« 1 2 »