Menú

Alejandro Sanz llamada "cobardes e hipócritas" a los políticos

El cantante y compositor Alejandro Sanz no se ha cortado nunca a la hora de expresar sus opiniones en su cuenta de Twitter, lo que le ha traído no pocos problemas, especialmente con la dictadura de Chávez. (Volver)

Favila dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 08:41:54:

¿Este es el mismo que tenía 3 milloncejos de euros en Luxemburgo?.

doneloys dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 02:02:31:

Los arquitectos están muchas horas cada día en su despacho currando, y éstos quieren vivir de su cancioncita toda la vida sin currar, cobrando derechos que la mayoría no merecen, y que nos cargan hasta cuando compramos un móvil..., coge la guitarra y dale todos los días en el tablao de un bar, como hace todo el mundo, a vivir de lo que generes en directo..., y si quieres y puedes grabar, bien, y si no, pues también, es tu problema, pero a mí no me atraques. No pegáis pico en bola, esa es la verdad..., y los del cine tampoco..., entre poner la mano para la subvención, o el contrato con instituciones públicas de vuestra cuerda, y el robo del canon..., nos tenéis hasta las pelotas..., pero lo peor de todo es tener que oir vuestras manifestaciones políticas, peloteando al rojelio de turno, y todo para que os echen después algún hueso..., eso es lo peor, pagaría el canon más a gusto, pero por no saber de vosotros (y de la mayoría, tampoco de sus "obras")

FRANFIRE dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 21:04:02:

Donde pagas tus impuestos guapo?
Donde gastas tu dinero guapo?.
Tú tambien vas de progre , pero millonario que mola más.
Tú contribuyes a sacar a Eswpaña de la crisis con tus impuestos como el resto de los trabajadores españoles?.
Se te nota que eres de la ceja hasta las trancas

percebep dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 18:12:57:

Amos a ver., Alejadrito. Aunque tu música no me va , en tu campo, muy noble, tienes talento..... Salvando las distancias, Picaso era un genio y no por ello dejaba de ser en lo personal un bastardete, no se si me explico.
Tu estás forrao por dos razones. Una legítima y otra hipócrita, como tu dices. La legítima es que tienes tu público que compra lo que vendes, y sólo con eso tienes para legítimamente vivir a cuerpo de rey. La hipócrita es que en este país, muchos conciertos son sufragados por los ayuntamientos con el dinero de todos, te guste el artisto listo o te reviente. Y todos los pringaos pagamos un canon digital, más las subvenciones varias, que como salteadores de caminos nos imponéis desde un lobby privilegiado. En tu caso, como es verdad que no necesitarías esa mezquindad para estar forrado, debe tratarse además de vicio y depravación.
Otros cejudos, al fin y al cabo, tienen la disculpa de que no les aguanta su "arte" ni la alcachofa de la ducha, y siendo triste "de pedí", optan por "de robá".

albertri dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 17:38:10:

Cuando pagues tus impuestos en España podrás hablar. Por cierto podrias preocuparte en cambiar de productor, lo digo por la racha que llevas...

AntiMarx dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 16:24:13:

El eterno niñato.

Nunca me cayó bien. Desde que supe, hace muchos años, que su público objetivo eran crías que se desmayaban al ver a un desnutrido subdesarrollado (y con aires de grandeza) como él, me di cuenta de que era un vividor, todo pantalla, todo falsedad, como esos políticos a los que critica (y a los que no critica. ¿Será el próximo 'Cejis-mundo'?

Pero las modas son lo que tienen. Hubo que sufrirle mucho si se quería salir de marcha. Alejandro Sanz solo, sin/con alcohol, con hielo, en la sopa, a la parrilla, vuelta y vuelta. Todo combinaba con A.S. (hasta Shakira)

A disfrutar de lo escuchado (sobre todo las 'damitas', que dirían nuestros hermanos de idioma y tradición)

Pero tiene razón en algo, son unos cobardes nuestros políticos, pero porque no se animan a llevar a pecho descubierto la estrella roja de cinco puntas (o la esvástica) Les gusta ir reblandeciendo a la cabaña ovina española poco a poco, para luego trasquilarla mejor.

Y A.S., con su infumable desafino (me niego a llamarlo música) contribuye al reblandecimiento.

Más lecturas, señores/as y menos A.S.

« 1 »