(Libertad Digital) Este viernes ha desaparecido de la página de inicio del site del PSOE el enlace a "Campa03", sección que estaba formada por varias páginas dedicadas a los miembros del PP, el Gobierno y sus familiares en las que se utilizaba el insulto directo y la comparación con asesinos, animales, mafiosos o dictadores (Acceda a tres capturas de estas páginas: inicio , carteles de cine y ToPP Manta ). El vínculo a la home ha sido eliminado y ahora cuando se teclea la dirección http://campa03.psoe.es , esta dirige curiosamente a la versión del site socialista anterior a la renovación del mismo con motivo de la campaña electoral. A pesar de que se han desactivado estas webs, algunos de sus contenidos están aún disponibles en el sitio del PSC-PSOE.
En el apartado Lo mejor del cine Popular , se trucaban carteles de conocidas películas de cine para insultar a diferentes miembros del Gobierno, incluido su presidente. Al ministro Michavila, al que llamaban "tío inútil" se le dedicaba el cartel de El hombre invisible . En otro decían: "Este no sirve pa ná ". Un largometraje de Disney, Los tres caballeros , colocaba a Aznar, Blair y Bush como protagonistas bajo la frase Serie Killers (Asesinos en serie) . En Aznarchnid , recreación del film Arachnid , decían que "no hay insecticida que pueda con él". Las alusiones a la mafia pasaban por identificar a Aznar, Rato, Rajoy y Cuevas (presidente de la CEOE) con la película Uno de los nuestros o a Fraga y a Aznar con las distintas versiones de El Padrino . Los ejemplos eran interminables.
En el aparatado ToPP manta seguían las injurias y esta vez la foto trucada estaba protagonizada por la familia Aznar. No se libra ni Alonso Aznar, menor de edad , al que no dudan en plantar un bigote. El mismo que colocan en la cara a Ana Aznar. La bromita es identificarles con la última entrega de la Guerra de las Galaxias El ataque de los clones . Todos estos contenidos injuriosos aparecían en el sitio oficial de un partido cuyo secretario general, José Luis Rodríguez Zapatero, prometió un estilo político "sin insultos".