Hay que ser mala persona o un ignorante para seguir usando IE.
Casi ha hecho tanto daño a la humanidad como el PSOE.
Seguro que ZP tambien lo usa
Hay que ser mala persona o un ignorante para seguir usando IE.
Casi ha hecho tanto daño a la humanidad como el PSOE.
Seguro que ZP tambien lo usa
Pues es muy sencillo: Lo compras en otro sitio y que les vayan dando. Sin más. Para esto sirve el libre mercado.
El abrir guerras entre software libre y propietario es absurdo. Nadie está obligado a usar ni uno ni otro y tenemos buenos y malos ejemplos de uno y de otro, que no le caigan siempre los palos al mismo (Microsoft).
Sobre el artículo, lo que es de tontos es comprar por internet con un ordenador que no esté mínimamente actualizado. Por el bien del cliente o del usuario hay que hacérselo comprender.
Se puede utilizar XP con IE8 y Security Essentials. Con eso no necesitas antivirus que chupan recursos y te obligan a cambiar de ordenador.
@dtld
No te vayas por las ramas... eso lo hacen porque el IE7 está muy obsoleto y lleno de fallos de seguridad (justo lo contrario al actual 9), que propicia que troyanos y keyloggers puedan registrar las claves de los usuarios que son incapaces de actualizar el navegador por su propio bien...
No me salgas con chorradas de software privativo anda... Que a los Linuxeros se os nota a la legua...
Pues, no sé, ¿una empresa puede cobrar un impuesto? Me refiero, ¿acaso se lo va a dar al estado? ¿Lo ha aprobado el estado?
Me da que, o no es un impuesto, o es ilegal, o es falso. Aunque quizás lo único que querían era publicidad gratis (que hablen de uno aunque sea mal).
Estupenda noticia. Una razón más para NO confiar en campañías de software privativo.
Esto es como si el fabricante del coche que conduzco me diga: "Mira, hemos sacado una dirección hidráulica nueva. Vale 1000 € ponerla ¿qué te parece?". (Algo totalmente razonable). Y yo, como usuario del vehículo, digo: "Gracias, no me interesa. Estoy a gusto con la dirección asistida que traía el coche".
Si estas compañías de software fabricaran coches me dirían: "Mira, hemos sacado una dirección hidráulica nueva que, por supuesto, no vamos a decirte ni cómo está hecha ni cómo funciona. Vale 1000 € y debemos ponerla o tu coche dejará de funcionar".
Luego hay "otros fabricantes de coches" que te dan el coche montado y las mejoras tampoco cuestan nada. Este "coche" no es muy diferente a los "coches" que conocías antes y compruebas que se conduce incluso mejor. Además, si sabes del tema o simplemente si sientes curiosidad, también tienes los manuales de cada pieza, algunas las puedes cambiar por otras (que también son gratuitas).
Yo me apunto a este "fabricante", el OpenSource.
Muy bien, así debería ser sobretodo con los productos que INCUMPLEN los estándares, debería ponerse un canon por usar formatos como .doc o .docx, ya que exigen comprar licencias caras en vez de usar software gratuito como LibreOffice entre otros.
Recordemos que .docx ha sido aprobado como estándar mediante prácticas delictivas, siendo absurdo aprobar algo para lo que ya existía un estándar anterior (Open Document Format, ISO 26300). Más información en http://www.openxml.info/
Es cierto que hay muchos usuarios que no han actualizado el navegador, aunque también los usuarios de aplicaciones web empresariales nos encontramos con que hay que seguir utilizando windows XP y la versión 7 del navegador de Microsoft, por problemas de compatibilidad.
De todas formas, siempre cabe la posibilidad de tener instalados varios navegadores, o realizar las compras desde otro proveedor.
Os aseguro que como vean bajar las ventas más de un 10%, quitan "cagando leches" esa tasa impositiva, aparte de despedir al "listo" que se cree más que los clientes, aquellos que consumen y pagan su sueldo y las facturas.
Recuerda siempre que tú, el consumidor, eres quien tiene el poder, quien tiene aquello que las empresas buscan, el dinero.
No, eso de que "miramos por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes..." es puro marketing, pura mentira. Lo que quieren es tu dinero.
Que no te digan qué tienes que comprar, qué tienes que llevar o cómo debes emplear tu dinero. Somos los consumidores, sus clientes, quienes tenemos que imponer nuestras condiciones, pedir lo que necesitamos y no lo que ellos quieren vendernos.