Desde el mensaje del calvo urinario(prostático)Rubalcaba en la campaña electoral diciendo que lo primero que habría hecho si le hubiera tocado la lotería y hubiera ganado las generales era hacer una ley de la muerte digna, no había visto un desastre marketiniano tan colosal.
Ricos, jóvenes y sobradamente imbéciles (rijosis....).
¿Y a quién o quienes representan esa panda de niños/as/es pijos-bien?
Porque se les ve asomandose a un balcón del Hotel Ritz, con vestuario carísimo, con un lenguaje pijo-pasota y unos peinados y maquillajes más propios del 15-M que de jóvenes normales.Desde luego la prestigiosa marca se ha lucido...
Pues a mi me gusta. Me gusta el lenguaje cinematográfico que emplea aunque no me gusta el tipo de gente que retrata que es el tipo de gente que hay, despreocupados, ignorantes, amantes de pasarlo bién, etc. Ahora bien, es un anuncio muy español, que les hace decir a los actores cosas políticamente incorrectas para la ideología socialdemócrata dominante. ¿No será por esto que la marca se ha acojonado y dice que no le gusta?.
Esto es que han contratado a un publicista que era becario del último curso y que iba el último en las notas ¿no? O, a lo mejor, es un/una enchufada de la casa. Da sonrojo ver la imagen que da de esta marca, una de las más emblemáticas de España. Así se arruinan los negocios.
Lo siento, no he podido pasar del primer "guay" del vídeo, o sea que no opinaré...
He perdido 3 minutos y pico de mi vida viendo esto. ¿En qué estaban pensando cuando lo rodaron?.
En dos palabras: Una rision
Y se habra quedado agusto el publicista que lo ha echo