La compañía Samsung ha negado la salida del smartphone Galaxy S III, que se esperaba el próximo mes de abril, después de los múltiples rumores de los medios de comunicación de su inminente salida y las nuevas características que tendría.
Samsung ha negado el lanzamiento en abril del nuevo smartphone y lo harán, según un tuit que han enviado a The Verge, "cuando sea el momento adecuado", además han confirmado que cuando salga este dispositivo será confirmado a través de su perfil de Twitter oficial.
Después de que en la red circulasen múltiples rumores que apuntaban a la intención de Samsung de comercializar el smartphone Samsung Galaxy S III el próximo mes de abril, la noticia se extendió como la pólvora.
Además de rumores de salida, también se filtraron las posibles características que tendría este nuevo dispositivo. Un usuario de la web 4chan recogido por Androidandme, publicó que tuvo acceso a datos y prototipos confidenciales de este popular teléfono de Android. Una pantalla de 4,65 pulgadas y 32 GB de memoria interna con puerto para tarjetas microSD, un procesador de cuatro núcleos de 2.0 GHz fueron algunas de las características que se filtraron que tendría el nuevo Samsung Galaxy III S.
Samsung ya tuvo un gran éxito con la salida del Galaxy S II. Consciente de ello la firma coreana ha decidido guardar silencio sobre cuándo comercializarán el nuevo teléfono inteligente, aunque se sabe que están trabajando en él.