Y digo yo: Si hacen aparatos relativamente "grandes" (y un ladrillo con pantalla de 5 pulgadas lo es, por muy delgado que se haga), ¿Qué les cuesta incorporar baterías realmente capaces?
La verdad, ante un aparato como éste (procesador potente, pantalla luminosa, capacidad multimedia avanzada con reproducción de video HD y más que probable aceleración 3D potente, todo tipo de enlaces inalámbricos...), no entra en cabeza humana que se incorpore una batería de sólo 1800mAh, que probablemente aguantará bastante si no se usa toda la potencia del dispositivo, pero que caerá en picado como se sea mínimamente exigente.
Desde luego, el desarrollo de tecnologías más eficientes que proporcionan un menor consumo ayuda a alargar la vida de la baterías, pero eso no quita para que, habiendo espacio, se ponga una batería proporcional al equipo que la lleva.
Lo digo porque es exasperante tener un smartphone mínimamente potente y necesitar enchufarlo a todas horas porque le han incorporado una batería ridícula. Si el equipo es muy compacto aún tiene un pase, pero siendo un aparato grande, no.
En fin, otro aparato más que quedará precioso en el expositor, y ahí se quedará (al menos, por mi parte).
Un saludo.