A este tío hay que darle el Nobel. Se lo merece.
Que desilusión que LD también se sume a la campaña de desprestigio, aunque bien mirado, aquí todo el mundo esta por la “pasta”.
“Defiendo la libertad y la justicia por que gano dinero, pero si esta libertad afecta a mi economía ni hablar“. ¿Verdad?.
Que nadie compre ningún original, ya sea película, música o libro, y ahora en las próximas elecciones andaluzas, no votar ni PSOE, ni por supuesto PP.
Nadie estaba obligado a tener contactos con sus ordenadores y tambien podías descargar gratis.
Los veraneos del sinvergüenza de Rodríguez Zapatero , incluidos los de su séquito de 100 chupones, estábamos obligados a pagarlos si o si. Tambien me obligaban a pagar los viajes de su suegra a Londres para "comprar".
Menuda campaña paralela para hundir al personaje antes de ser juzgado. Las noticias a sueldo y el periodismo mercenario sólo incrementan la desconfianza de la población hacia los medios de comunicación.
Vamos que asombroso, asombrosoooooooooo, lo asombroso es que con esa pasta viviese en un piso del IVIMA.
¿Sería mejor que tuviera papelitos de Bernanke o del como se llame ahora el del BCE?
Como papel higiénico, tal vez.
Animo Dotcom, estamos contigo, campeón. A ver si les haces un corte de mangas, dedo corazón incluido, a los lacayos del FBI.
Efectívamente. Aquí bastantes se han hecho millonarios con los derechos del trabajo de millones de españoles.
Incluso me sé de alguno en España con colecciones de coches y motos, con mansiones, con vida entre muchas mujeres, con yate, con armas, millonarios y no creo que vayan a ser detenidos.
Pues este tipo sería millonario, pero su negocio hacía feliz a mucha gente. Otros roban de verdad y no sé en qué se beneficia la Humanidad. Confío en que sea absuelto, y que volvamos a disfrutar de Megaupload.
Parece que duele que alguien se haya hecho multimillonario con internet.
Lo de Bill Puertas debe ser de guillotina.
Y como dicen por ahí debajo: que echen un vistazo a lo de Felipe G., y sin trabajar, mas bien al contrario, hundiendo en la miseria a millones de españoles.
Echar un vistazo al nivel de vida del Felipe González, Carlos Slim y verán que es el mismo. Por esta misma regla de tres directa todos los multimillonarios deberían ir a la cárcel. Muchísima demagogia se está vertiendo con esto. Ya me gustaría conocer si alguno está libre de pecado de haber bajado algún archivo con protección de los autores. ¡Por favor, menos hipocresía !