Mala pinta tiene esto. A ver como termina...
Ni liberticidio ni gaitas.
Hay montones de páginas que no aportan nada a la libertad y que se dedican a la piratería. A mi el emule no me parece mal siempre y cuando la gente comparta sin ánimo de lucro pero cuando unos tíos montan un chiringuito para vivir del trabajo ajeno me repugna.
Como siempre, matando moscas a cañonazos.
Para combatir la piratería, cierran Megaupload, privando de sus archivos a millones de usuarios que no ganan un duro con ningún tipo de pirateo, y simplemente buscaban un lugar para guardar y compartir archivos.
Mañana podrían, entonces, cerrar Telefónica, puesto que los delincuentes utilizan sus móviles para comunicarse, e incluso como temporizadores para detonar bombas.
O cerrar los bancos, porque los delincuentes pueden guardar en sus cajas fuertes el producto de sus robos, o pueden utilizar sus cuentas para blanquear dinero.
Nunca he creído en conspiranoias ni en historias raras, pero a veces da la sensación de que se sirven de cualquier tipo de excusa para poner cada vez más límites a la libertad individual.
¡Dios mío, vamos a morir todos! Ah, no, que sólo es una cortina de humo para tapar la operación en Ormuz y que miremos para otro lado. En las próximas horas me huelo que va a haber más movimientos militares que en los últimos años...
Por cierto, ya tengo mi saco de dormir para ir a hacer cola al Blockbuster de mi barrio. Sí, en el que hay ahora un chino... oh wait!
Osea, que se prepara la mayor expansión del tráfico libre de contenidos en internet de toda la historia.
Estos necios del FBI no han aprendido del caso Napster. Fue cerrarlo, y multiplicarse por mil el tráfico de contenidos con copyright.
Descanse en paz Megaupload. Larga vida a internet libre.
Hoy es un dia triste para la libertad
Se generaliza el liberticidio en los mal llamados países "civilizados"
Lo grandes que son los USA para algunas cosas y lo imbéciles que pueden llegar a ser en ocasiones...
Mi cuota de adsl tiene los dias contados.
Eso, Raam, cerremos todos los bancos suizos, porque es seguro que en sus cámaras se guardan más de 10 y más de 10.000 objetos de procedencia más que dudosa. Los clientes honrados de esos bancos, si es que los hay, no serán víctimas de ninguna decisión política arbitraria, sino de la falta de escrúpulos de los banqueros suizos.