A quien van a perjudicar no van a ser precisamente a los sitios o portales que suben enlaces o almacenan contenidos, sino a toda una industria en Internet que tendrá más pérdidas que las que pueda haber por la mal llamada piratería. Claro que el dinero para las causas republicana y sobre todo demócrata viene de estos potentados mayormente. Que tengan en cuenta también que aunque el dinero para sus elecciones venga de ellos el voto es de todos, también, y sobre todo, de la gente normal que utiliza Internet para comunicarse, como ocio y como negocio; así le están poniendo puertas al desarrollo.
No creo, google tragó las tonterías de los chinos, y al final les da igual que ahora se puedan cerrar páginas sin más y que haya órganos censores que con apuntar con su dedo y sin dar explicaciones puedan cerrar páginas.
Controlar la piratería es importante, pero esto es un atropello, y claro me queda que toda la clase política desea poner coto a internet. Si no, solo queda mirar al PP, que hizo campaña contra Sinde, pero en cuanto entró en el poder dio visto bueno a su ley, y para que la gente no se quejase, quitó el canon, pero nos robó por otro lado, subvencionando a la SGAE.
¡Cuándo daño hace Internet a los que detestan la Libertad!
A ver si Google hace el apagón, que lo dudo mucho.