Dragonto,
Los usuarios dummies también tienen derecho a la vida. El que las opciones estén restringidas no quiere decir que sea limitado. De hecho iOS tiene muchas más posibilidades que Android.
Excepto cuando se trata de piratear contenidos o de infectarse de virus, malware y programas espia. En ese caso sí: Android es el número 1.
Y de lo de la batería, no sé si no te enteras o que tergiversas las cosas: todas las baterías de ión-litio son peligrosas, pero las carcasas de los iPhone, iPods y MacBooks están diseñadas para resistir un fallo catastrófico. Por eso no son de plástico malo, como las de los Samsung.
Y lo de la oreja, seria un iPhone del mosad, porque lo que dices es imposible. Pero tú calumnia, que algo quedará.
Jotade,
Estoy de acuerdo. Apple consiguio hacer dispositivos faciles de usar y con funcionalidades muy limitadas, para los usuarios dummies.
Otros muchos preferimos algo más configurable y personalizable... e incluso hackeable, para adaptarlo a nuestras necesidades.
Raam,
Si el diseño incluye que la batería se queme y detruya el teléfono, "como estaba previsto", van a tener un futuro brillante.
Casi que prefiero diseños donde esté previsto que las baterías no exploten.
Ya hubo otro caso en que al estafado le exploto literalmente el iphone durante una conversación y acabó con la oreja sangrándole.
Esos aparatos son una patata. Sólo los tontos abducidos por los mediocres productos de la manzanita, que son muchos, son incapaces de verlo. Cualquier aparato con Android u otro sistema operativo es infinitamente mejor y más barato.
Y conste que lo he probado.
¿ Estarían llamando a una línea caliente ? ...... jejejeje
La noticia aquí es que, pese al fallo de la batería, el iPhone no ha ardido: no ha provocado llama, ni chispas ni nada que se le parezca. La batería se ha cortocircuitado y el teléfono se ha calentado mucho y ha echado humo por la vaporización de algunos materiales, pero ha contenido el posible daño tal y como está previsto en el diseño.
Las baterías de ion-litio contienen mucha energía y un disolvente orgánico y eso siempre es un riesgo, pero el buen diseño ha evitado un incidente grave y daños a las personas.
Cuando salta un airbag durante un accidente la noticia no es que ha saltado un airbag, es que se ha salvado una vida.
Por favor que alguien llame a Mulder y Scully para que lo investiguen. Alomejor ha sido cosa del espíritu de Steve Jobs, que está cabreado. Qué miedo.
http://blogs.libertaddigital.com/ramiro24