Pues les diré algo a la chusma...todos van a morir, la diferencia es que morirán siendo chusma....... Patético. jajajajajajajajjajaaja, no me pude resistir a reírme, sorry.
La chusma siempre al acecho. Es lo que tiene la falta de higiene.
Sr. Aznar , si quien mas le critica es la izquierda radical , quiere decir que lo hizo muy bien , igual ocurre con Esparanza Aguirre , no ocurre asi con Rajoy y Gallardon
¡Qué grande eres Presidente! ¡Hay que ver cómo se pone toda la chusma del mundo, con sólo oir tu nombre!
Aparte del pésimo gusto de unos miserables descerebrados sin moral, a mi me parece que se sobredimensiona al twitter... Será que yo no tengo ninguna cuenta, ni necesidad tengo de ello (de facebook sí tengo), pero no es la primera vez que unos comentarios (que podrían ser de los compañeros tontos del trabajo) escalan a una posición de importancia como si fuera una encíclica papal (y con infalibilidad). Los comentarios del twitter están sobredimensionados, y los periodistas son tan vagos que rebuscan ahí para llenar huecos. Si no fuera por las noticias que leo en los periódicos, ni me enteraría de los comentarios del twitter.
¿Acaso los pocos comentarios de los gilip..llas del twitter son la expresión popular generalizada?. ¡¡Venga!!
Esto solo confirma una cosa: el mundo está lleno de hijos de puta. Todo está permitido. Si tuviera alguna consecuencia dolorosa para los que escriben esto, se arreglarían muchas cosas, pero por desgracia, cualquier imbécil puede insultar ...hasta al Padre Eterno. Menos mal que un día morirán también ellos y seguramente no una sino mil gaviotas se cagarán sobre sus tumbas olvidadas.
Pues que se vayan jodiendo todos un poquito, ¡hala, a mamarla!
UFFFFF¡¡¡¡¡¡ que quemadita esta la chusma¡¡¡¡¡¡
¿Retirarlos? ¿Por qué? Practicamente todos esos comentarios son querellables y con la ley en la mano se puede localizar la IP, pedírsela a twitter y que cada uno aprenda la responsabilidad que implica la libertad de expresión.
¡Madre mía! Estos chicos son los que podían mandar. Menuda gente, si los dejamos.