fuerte mierda, que se dice en Canarias... :-)
Coges el tono de nokia lo pones en todo tipo de sonidos y luego mezclas... vaya chorrada. Y encima ha quedado fatal.
Para que luego se metan con David Guetta. Mezclar no es cosa de cualquiera... :-)
Oído cocina...
Sin entrar a valorar la calidad artística de la pieza ¿musical?, he de decir que la audición de la misma me ha evocado una clara sensación de desasosiego...
La misma que siento cuando me detengo en cierta esquina, donde se puede oir claramente el ruido procedente de distintos y variados focos, a saber: una vetusta sala de máquinas lastimosamente ochentera, el eterno chumba chumba del utilitario de baja gama, tuneado hasta lo ridículo aparcado frente al bar de los porretas con la ventanilla abierta y la radio a todo trapo y la cercana pescadería repleta de clientas en busca de la pescadilla perdida, en plena efervescencia vocinglera... Solo falta la Mobilette que no arranca ni a cañonazos, y el cuadro está completo...
Y no me he gastado 10.000 dólares, ni cinco céntimos oigan...
Estoy buscando la forma de parafrasear la frase "Soy capaz de comerme una sopa de letras y cagar un análisis mejor que éste" para aplicarlo al caso.
Menudo sacrilegio repugnante a la magna obra de Tárrega (porque no se limita a hacer una horterada espantosa y supuestamente moderna, sino que encima usa como base el tono anterior, compuesto originariamente por el compositor español Tárrega como parte de su "Gran vals").
Sea como sea, estoy convencido de que "Valerio Alessandro Sizzi" no es más que un seudónimo: en realidad se trata de Zapatero y su Alianza de Armonizaciones, que toma algo bello y lo intenta poner en pie de igualdad con algo repugnante, operando mezclas retorcidas que no mejoran lo repugnante pero sí machacan lo bello.
Un saludo.
La palabra que mejor lo define es HORRÍSONO
Pero también se podría decir que es espantoso, incómodo de oir, molesto, estridente y hortera.
Me están sangrando los oídos.
AAAAarrrrgh!!!
Joooder... se puede hacer peor?
Se puede ser más malo?
Que dios nos coja confesados