Mi más sentido pésame. ¡Qué pena!
Mi más sentido pésame. ¡Qué pena!
Siendo mucho mejor un empresario que genera dinero y puestos de trabajo que cualquiera de los que se les llena la boca de bondades pero no hacen nada por los demás, decir que tampoco es que fuera santo este hombre, porque usar un sistema libre (BSD) para crear el más cerrado de todos, aunque legal y legítimo, no es algo para sentirse orgulloso. A cada cual lo suyo.
Es mejor un Job que un Zapatero, pero son mil veces mejores que ambos cualquiera de los desarrolladores de LibreOffice, las herramientas GNU de Linux, los creadores de Gimp, y tantos otros que no se hacen ricos porque altruistamente dan lo mejor de sí mismos para los demás, ayudando al desarrollo tecnológico de los países menos desarrollados sin tener que pasar por caja de multinacionales afincadas en los más ricos.
Eso porque hablamos de software, porque en otros ámbitos tenemos a la multitud de religiosos de ambos sexos que dan su vida por los demás tanto en las misiones como en los barrios marginales de toda nuestra geografía.
Muy mala noticia para los que somos amantes de sus productos.
D.E.P.
Hoy es un día triste, nos abandona un genio, un cerebro de la talla de Edisson, Porsche, Ferrari, etc, descanse en paz.
mi pesame a todos y cada uno de los trabajadores de apple,a su familia... un visionario pero ante todo, demostro ser un hombre con mucha humanidad, un excelente jefe el cual siempre queria ser uno mas....con esta palabras steve te dedico un hasta pronto. rip
Descanse en paz..se nos ha ido otro gran genio, y más que eso, una gran persona.
Descanse en paz.
Personas como Jobs, o Bill Gates (o Amancio Ortega en España), son grandes benefactores de la humanidad, y no politiquillos progres y politiquillas progras, comunistoides y comunistoidas, sindicaleros y sindicaleras, siempre con el cuento de que ellos están para ayudar "a los que menos tienen", y realmente lo único que hacen es fastidiar y arruinar al personal, con sus buenismos demagogias, fomentando la envidia al que se ha ganado el dinero que sea, creando riqueza para los demás y para sí mismo (sólo faltaría eso, que no se pueda forrar uno y hacer con su dinero lo que le dé la gana, después de conseguir facilitar tanto la vida a los demás, y que hace que tantas personas les debamos tanto, nunca tantos debieron tanto a tan pocos), pero ahí salen siempre las ratas sociatas para soltar sus odios y sus complejos, sus obsesiones igualitaristas que tanto daño hacen a todos.., en fin, descanse en paz Steve, y por mi parte, gracias por todo lo que hizo por nosotros, si hubiera nacido en Cuba, o en el mundo ideal de sociatas y repartidores de miseria, nunca habría creado ni hecho nada de nada, en ese mundo de la izmierda sindicalera, la clave es no destacar y descubrir a quien podemos dar el sablazo, cortar las iniciativas, el espíritu de inciativa...
Nos hemos despertado con una PESIMA NOTICIA.
Siento muchísimo el fallecimiento de este GRAN HOMBRE. Lo siento muchísimo. Era una EXCELENTE PERSONA que pasó por la vida HACIENDO SÓLO, EL BIEN.
Lo tendré presente en mis oraciones junto a los difuntos de mi familia. Descanse en paz el MARAVILLOSO Steve Jobs.
A su familia y amigos, mi màs sentido pésame. Tuvieron la mejor de las suertes por estar cerca de él. La ausencia debe de ser muy dolorosa pero Steve Jobs, está con Dios.