punt:
me parece perfecto que se añada esa definición suya al diccionario de D. José Luís Coll.
Votante de la PSOE. También conocido como "Ciudadano de la Nube": dícese del que "nu ve" las consecuencias de sus propios actos.
[loboe] Si me parece perfecto que se pueda acceder a Internet desde donde sea.
Lo que no comparto es el desperdigar la propia información por ese ente difuso conocido como "la nube", así como que desde "la nube" se controlen aspectos de nuestros aparatos y nuestros programas. Así pues, si "la nube" ha venido para quedarse, basta con cerrar las ventanas para que no entre demasiado en la vida de cada uno (y no decía "ventanas" para hacer ningún juego de palabras con "Windows", pero se puede hacer perfectamente).
Que conste que sólo me opongo a esa "nube" y no a otras "nubes" utilísimas, como por ejemplo los programas de proceso distribuido mediante los cuales se reúne una importantísima potencia de proceso coordinando muchos pequeños cálculos realizados en muchas pequeñas máquinas domésticas que colaboran instalando en ellas pequeños programas que realizan cálculos para la resolución de complejos problemas científicos (investigación contra enfermedades como el cáncer o el SIDA, investigación astronómica, etc).
Por lo demás, coincido con su apreciación sobre la "nube" en la que muchos ciudadanos de "Estepaís" viven desde antes de Internet, aunque creo que esa "nube" tiene más que ver con "clown" que con "cloud" (los síntomas son claros: los afectados "nu ven" las consecuencias de sus propios actos ni las de los actos de aquellos a los que votan).
Un saludo.
En cualquier caso, si el cacharro dispone de Wifi, se podrá Internet en millones de sitios, incluso en casa, a través del del "router", que me figuro es ya casi tan común como el microondas.
Respecto a la nube, pues ha venido para quedarse. Es más, creo que más de la mitad del país vive en ella desde antes que se inventara Internet.
Ooooh... la nuuuuubeeeee.
Que se lo coman con patatas, ni que fuéramos pájaros todo el día promocionando nubes.
Por un aparato sin funcionalidad autónoma y del que me pueden desaparecer los libros porque lo ordenan al otro lado del mundo no pago ni un euro.
"Vale más pájaro en mano que ciento volando" (en la nube, claro)
Un saludo.