"Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado", ha explicado el consejero delegado y cofundador de Blizzard, Mike Morhaime.
"La versión beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores", ha añadido Morhaime.
Blizzard usará el tiempo adicional para ampliar la beta cerrada de Diablo III, que comenzó el pasado 20 de septiembre, y tratará de incluir más probadores de los inicialmente previstos.
Los jugadores que tengan una cuenta activa de Battle.net con algún juego de Blizzard vinculado a la misma pueden acceder a la página de Gestión de cuentas de Battle.net para optar a participar en la beta. La compañía ha informado que las fases de prueba adicionales, así como nuevos detalles sobre los planes de lanzamiento del juego se irán anunciando en la página web de comunidad de Diablo III.