Ya lo dijo el poeta: Gente de pueblo...gente paleta
¡Como si las aplicaciones informáticas pudieran detectar de dónde eres...!
Para eso te tendrías que registrar y declararlo voluntariamente. En ese caso tampoco es que sea una novedad, porque ya hay aplicaciones que te avisan si algún amigo tuyo está cerca e incluso te situan en el mapa dónde está.
Lo que es una novedad es que una empresa piense que la gente está como loca por encontrarse con sus "vecinos" cuando viaja.
Krakoa, tu comentario anterior no es nada veraz (lo cual no es novedad), y confunde torpemente el todo con la parte, la crítica de la chapuza con el odio y la violencia: muchos de los simpatizantes del PP, entre los que me incluyo, no somos esos malvados, que os inventáis y falseais en vuestras mentes victimistas ultracatalanas, que odian a los nacionalistas catalanes, colectivo que no hay que confundir nunca con "los catalanes" pues sólo son su parte más egoísta, malhumorada,cateta, esperpéntica y antipática de Cataluña.
Krakoa, lo que me dáis los nacionalistas es pena y vergüenza ajena, no odio violento, como el que, precisamente recibo de tantos de vosotros por ser vuestro adversario.
"QUE SOU CATALAAAANS?"
Yo tambien soy catalán y procedo de la misma manera
cuando viajo por el mundo y se me acerca alguno
del "morro fort" y me dice "que sou catalaaaans?".
Aprieto a correr y me desmarco rápidamente.
En el extranjero son insoportables, hablan fuerte en catalán
en la creencia de que la gente dirá admirada
"mira mira, un catalán, !oh, ah!" cuando la realidad
es otra bien distinta ya que nadie les hace ni puñetero caso,
a no ser que hablen en castellano donde tienen más posibilidades
de relacionarse con otros. Es simple cuestión demográfica.
Sólo en la Cataluña de hoy pueden venderse estos auténticos inventos/esperpentos cutres de catetos nazionalistas. ¡¡¡y se rien y se quejan de la epaña cañí..., precisamente ellos, los nazionalistas catetocatalanes!!!
A ver si lo perfeccionan y nos avisan de que naZionalistas Catetolanes andan cerca de nosotros. Así tendríamos tiempo de poner a buen recaudo la cartera.
La noticia es genial y divertida, por lo original.
Lo lamentable es que habría mucha gente que se bajaría la aplicación si fuera real.
Se comenta por si solo. Corro a la cola para solicitar la instalación de la aplicación. No se como podemos vivir sin ella.
Zapatero, Cahcón, Rubalcaba y ahora tb vais a por los catalanes.
viva el PP y su odio!!
Pues a ver cuando se inventa otra aplicación que diga: "Pues vete a la mierda"