Ramoncín cariño, si supieras que yo empecé a odiar la SGAE cuando me enteré que tu estabas metido, sinverguenza, cabroncete, estafador, ¿te acuerdas la que montasteis en el homenaje a Gila? que no le dejasteis ni un puto duro por aquello de primero cobrar vuestros cachés. No eres más freco porqué no eres más viejo.
A tu conciencia, se ve que no..... naturalmente.... la tienes en el bolsillo......en el de la cartera?
Este lamelibranquio no tiene imagen que guardar, nunca la ha tenido, la única imagen es la de el arte de tirar tomates a los pocos espectaodres que le veian. Me sorprende este camaleon llendo de pregonero del PSOE a ser tertuliano de 13TV. me dan arcadas verle, es mas creo que la tertulia es muy buena pero imposible de aguantar la presencia del camaleón.
!! A buenas horas mangas verdes!! que pasa que los de la ceja, abandonan a su LIDER? cara dura, hipócrita y farsante. Cuando el barco se hunde las ratas huyen.
¿ Qué es lo que hace este señor para que sea noticia ?
¿Y lo que te has llevado dentro de la $$GA€?, un personaje como tú, el rey del pollo frito?. No te ha hecho falta estudiar para estar donde estás... como buen socialista, progresista, mangonista...
No se arrepiente de haber hecho lo que ha hecho como portavoz de esa asociación de ladrones, se arrepiente de que le haya dado mala imagen.
Como si uno de la Cosa Nostra dijera que solo se arrepiente de que le haya quedado imagen de mafioso....
O como si Zapatero dijera q se arrepiente de haber quedado como el destructor de España, pero no de las medidas que tomó y toma.
Aunque en parte tiene razón, el tonto este ha quedado como uno de los personajes más odiados de España cuando por sus méritos pocos deberían conocerlo, y esos pocos deberían apreciarlo. Otros que se llevan más en el saqueo sgaiano son en cambio apreciados y aplaudidos.
Ramoncín no canta y se ha ganado la vida como cantante. Ha hecho un buen dinero. De tonto ni un pelo. Si no ha robado no se le puede reprochar nada. En España la picaresca está aceptada, no es delito. Es como la sisa cuando mamá nos mandaba a comprar el pan. Te agenciabas un regaliz y no contaba como robar. Te acepto como eres Ramón y te deseo lo mejor. Solo una cosa no te perdono; que seas tan hortera.
Entonces devuelve el dinero.
Pero... ¿quién es este tío???