Colabora

Estremecedora imagen de Steve Jobs tras dimitir

La primera fotografía del magnate de Apple tras dejar su cargo, publicada por TMZ, es alarmante.

LIBERTAD DIGITAL

Steve Jobs, hasta ahora consejero delegado del gigante tecnológico Apple, anunció esta semana que dejaba su cargo por no poder "hacer frente" a sus obligaciones.

El deterioro físico de Jobs, palpable a lo largo de los años, después de un agresivo cáncer de páncreas y un trasplante de hígado, era notorio y objeto de constantes rumores.

La primera fotografía de Jobs tras su salida, publicada por el portal TMZ el viernes, es estremecedora: el magnate informático aparece sumamente delgado y da la impresión de necesitar ayuda para mantenerse en pie.

A pesar de que el anuncio de la última novedad de la compañía, iCloud, es todavía reciente, Jobs aparece aún más deteriorado que en aquellos días.

El magnate informático recomendó en su carta de renuncia que su lugar en la compañía –en la que permanecerá en la como presidente de la junta directiva- fuera ocupado por el hasta ahora jefe de operaciones, Tim Cook.

Relacionado

Temas

Lo más popular

  1. 41º Congreso del PSOE, en directo: última hora y actualidad
  2. "Óscar López está metido hasta el cuello en esta operación delictiva e igual puede ir pa'lante"
  3. El periódico del bulo de los dos DNI del juez Peinado, al rescate de Sánchez: "Los mensajes de Lobato salvan a Moncloa"
  4. Vídeo: El intento de fraude demócrata en Pensilvania
  5. "Lo que dicen los datos es que el cambio climático está salvando vidas"

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario