El joven estadounidense de 19 años Nicholas Allegra, célebre por haber conseguido desbloquear los sistemas operativos de iPhone y iPad, ha anunciado hoy a través de su cuenta de Twitter que en dos semanas comenzará a trabajar en Apple con un contrato en prácticas, tal y como informa EFE.
"Llevo mes y medio sin hacer nada", comentaba en dicha red social hace tan solo dos días Comex, el apodo de Allegra en internet, que hoy mismo publicaba que, pese que había sido "muy divertido", empezaba a "aburrirse".
"Dentro de dos semanas empezaré unas prácticas en Apple", escribía a continuación el joven creador de JailbreakMe 2 y JailbreakMe 3, dos webs que han permitido a millones de personas de todo el mundo eliminar las restricciones de sus iPhones y iPads para instalar aplicaciones no autorizadas con solo visitar dichas páginas.
La identidad de Comex se conoció hace tan solo unas semanas cuando un redactor de la revista económica "Forbes" consiguió entrevistarle, lo que permitió conocer algunos rasgos de su personalidad, como que se siente un "fan de Apple" y que considera que el sistema operativo Android es "el enemigo".