Desde luego, qué día más políticamente incorrecto...
Por un lado, la enésima constatación de que las denuncias falsas abundan.
Por otro, un crimen pasional entre gays, que supuestamente son los más majos, los más pacíficos, los más sensibles, los más cándidos, los más civilizados, los más simpáticos, los más...
Pero claro, como los dogmas que dictan que mujeres y gays nunca pueden ser culpables de nada son más falsos que el beso de Judas, luego viene la realidad y demuestra que las cosas son lo que son.
Y ahora... ¿Qué hacemos con tantas leyes inconstitucionales como nos ha prevaricado el ilegítimo gobierno zetaperro?
Un saludo.
PD: Que se entere el tal Tomás Gómez de que la incitación al odio no viene de ese liberalismo que él llama "ultraderecha" y personifica en el grupo Intereconomía (que, por cierto, tiene licencia TDT en toda España y no solo en Madrid), sino de esa ultraizquierda que él llama "socialdemocracia" (y sus satélites progres radicales como el nacionalsocialismo racista y xenófobo, el feminazismo andrófobo, el homosexualismo antisocial, el laicismo anticatólico, el ecolojetismo retrógrado, la kultura inkulta, el sindicalismo mafioso, la indignación mugrienta, ilegal y sectaria, etc...)
¡¡12 días en prisión siendo inocente!!
Las cosas escritas o leídas a la ligera, no parecen mucho, pero pensemos en los 12 días de angustia que este muchacho ha debido de pasar, para hacernos una idea que la presunta delincuente le ha infligido. Es mucho como para tomarlo a la ligera.
Bien. Ahora, ellas ya saben que hacer esto mismo desde otra dirección de IP será "definitivo". Es decir, este chico se ha librado porque ella es IMBÉCIL (que las hay..)
A ver si Rajoy se atrave a quitar esta ley de mierda que discrimina y criminaliza a la mitad de la población, aunque me da a mí que no, con tal de pasar por centrista aguantará todos los desmanes que ha hecho zapatero y su cohorte de feministas radicales.
He visto la nocicia en ANTENA 3 y el tratamiento ha sido repugnante.
La han dado junto a otra similar, la típica zo... que se autolesiona y culpa al hombre.
Al final se han descolgado con un "flaco favor hacen estas mujeres a las miles y miles que sí sufren daños y blablabla"
O sea, aquí sólo importa el daño que sufren las mujeres.
Los días de talego que han mamado esos dos protagonistas de ambas noticias y el estigma social que sufren, eso no importa, eso da igual, va de suyo.
Hay que j...
O sea, que gracias a la Ley Zapatero de Violencia "Machista" lo que existe es la prisión preventiva, porque es evidente que no existían pruebas para retener en prisión a este hombre.
¿Justicia?
A todo esto nos está llevando la opinión comúnmente aceptada de que a una mujer le basta acusar a un hombre de malos tratos para que se le trate desde el principio como culpable. Llegará un momento, si las cosas no se colocan en su debido sitio, que a un hombre le bastará ser varón para pasar como presunto maltratador. Como a un cura que, por el mero hecho de serlo, arrastra ya el sambenito de presunto pederasta.
Las hay retorcidas e Hijas de p...