Esto ya se sabe lo que significa. La señora ministra de la cultura de la subvención a sí misma y a los amigos le está viendo las orejas al lobo y sólo le queda decir para su autodefensa: y tú más Aguirre, la cual debe estar partida de risa de ver a estos inútiles que al final y en el mejor de los casos, van a tener que devolver lo que han robado del bolsillo de los españoles. Qué país este, viendo lo que se ve y oyendo lo que se oye, no se mueve aún. Si está esperando a que los sindicatos den la orden para la movilización,renuncio a mi nacionalidad. Además de cornudo, apaleado, esta es la imagen que está dando el suelo patrio mientras que otros aprovechando el desconcierto, buscan separarse vendiendo la trola de que sin el resto de la nación vivirán mejor. De locos.
Para ser Ministro no se pasa un control Psicologico? porque a alguno le hace falta una revision, vaya pais, aqui esta todo permitido si formas parte de la SECTA POLITICA, hoy desgraciadamente son todos iguales. Yo personalmente opino que estamos jodidos.
Queda probada, pues, la coherencia de la señorita CineEsin-de: es igual de falsaria demamgoga como directora(¿?) de cine que como ministra.
Es el colmo de la indecencia política, intelectual y humana. Esta mujer debe ser investigada. Y que pague lo que tenga que pagar.
Ahora se hace también patente que Sinde es Sinde... Sindecencia.
Sindecente y sus conmilitones no tienen vergüenza y solo aspiran a las canongias del nuevo régimen. Vivir por la cara, a cuenta de las rentas... de los demás,
¿Porque los politicos criminales no acabarán en la carcel?
Porque son socialistas. Ellos son los buenos, cualquier otra cosa es el malo.
Si al final, creo yo, la culpa de todo esto es de Adan y Eva. Cachissssssssssssss
¡Manda huevos!
Verdaderamente, lo que se necesita en Moncloa y aledaños es un siquiátrico. Esas de la cuota, además de incompetentes, son solemnemente bobas.
Que no MENEStra, que no, la culpa fue del chachá como dice Sabina hazle caso y ni te líes.
Qué gobierno de pandereta son indigentes intelectuales
Huuuuuuuuuuuuuuuu, va tener razón Fermín Cabal.