Spotify llega a Estados Unidos después de años de negociaciones. El servicio de música ha estado en constantes conversaciones con los grandes sellos musicales, con los que ha conseguido llegar a un acuerdo. El servicio de música en streaming con más éxito de Europa se lanza a la conquista de Estados Unidos, un mercado que podría terminar de catapultar al éxito al servicio.
Spotify ha celebrado por todo lo alto el anuncio, adaptando toda una página de su web para informar a los usuarios. Con una caricatura de trompetistas, Spotify ha anunciado su esperado anuncio en territorio americano, informa Europa Press.
La compañía se define como "un servicio de música ganador de varios premios en Europa y que pronto aterrizará en Estados Unidos". Spotify promete a los usuarios americanos millones de canciones que podrán disfrutar "al instante en sus ordenadores o teléfonos".
Los usuarios americanos interesados pueden solicitar una invitación a través de la página de Spotify, que cita a diversos medios americanos para ilustrar su popularidad y posibilidades.