Me acuerdo en el Parque de Atracciones año 1978 que decia este individuo agarrandose sus partes: "Teneis güevos de los que se compran, no de estos" .
¿Donde estan ahora Ramoncin?. ¿LOs has perdido en tu dura andadura por la dura vida de cejero? Amigo....a lo hecho pecho
Excusatio non petita, acusatio manifesta. Tu mismo te haces sospechoso cuando nadie ha dicho nada de ti. Amigo, ahora le echas la culpa a los otros que estaban en la Junta Directiva; a ver que piensan ellos de eso también. ¡Mira que sois bocazas! Además de chorizos.
Afán de protagonismo.
Pues yo te apunto con el dedo, BOBO.
A ver, cómo era??? "EXCUSATIO NON PETITA, CULPA MANIFESTA" Eso es...
De entrada, ladrones eráis y sois todos por cobrarnos el canon, una especie de impuesto establecido por vosotros (sin legitimidad alguna para ello, pero apoyados siempre por el bobierno de turno, eso sí) cobrado a todo el mundo sin discriminación alguna, aunque lo último que se le pudiera ocurrir a uno, es oír vuestra odiosa música (ni aún de la buena música quiero saber nada, si es vuestra), y en absoluto y bajo ningún concepto, pensase uno usar la última maravilla tecnológica para escuchar nada vuestro..., así que menos lobos..., y lo de ahora veremos en qué queda, ojalá acaben (o acabéis) en chirona una buena banda de ellos..., porque desde luego, nos lo deben por tanto abusos como han cometido, os tenemos muchas ganas, por abusones y por sobraos..., así que de entrada, TODOS habéis sido unos sinvergüenzas CON TODOS LOS ESPAÑOLES, incluidos vosotros mismos (que algún aparato tecnológico compraréis también, supongo...), y eso ya no tiene remedio ni solución, NOS HABÉIS ROBADO. PUNTO.
No sé que pensar. Es posible que esté limpio. Lo cierto es que solo hay que mirar la cantidad de cejateros que aparecen en la relación. El Gobierno ha hecho la vista gorda, y desde que está la impresentable esa, la Sinde-cencia, mucho más. Son cómplices necesarios en pago a sus servicios. Que rueden cabezas!
No, ... si ahora va a resultar que el rey del pollo frito es un adalid de los derechos fundamentales de los internautas y un firme detractor de los cánones revolucionarios impuestos por la $GA€ y demás organizaciones acólitas.
Manda huevos.
¡Tranqui, Canoncín! No te pongas así, hombre; que nos das mucho miedo.
A ver si en esta trifulca de titiriteros, los contribuyentes acabamos sabiendo la verdad del latrocinio.