Lejos, muuuy lejos del Kindle de Amazon. Además, ¿han tratado alguna vez con el servicio postventa de Amazon? Impresionante. Otro mundo. Diligencia, eficacia, amabilidad.
¡IGUALICO!
Como siempre, Telefónica de España, ahora llamada Movistar, meando fuera de tiesto. ¡Que no se van a comer un colín!
Que se dediquen a lo que saben hacer, que es dar infraestructura de red y buen servicio en atención al cliente, que es realmente lo que cuenta en una empresa como esta, y sino,............. ¿qué les pasó con su servicio de música? jejejejeje.
Será "e-reader" o lector. El "libro electrónico" es lo que lees, no el soporte.
Entiendo que las empresas están en su perfecto derecho de investigar y explotar los nichos de mercado que estimen convenientes. Pero quizás debido al atávico contencioso que mantengo con Telefónica desde la época en que me sangraba de forma inmisericorde, me llama la atención que pretenda dedicarse a los e-books en lugar de hacer bien lo que supuestamente debería. Me refiero a proporcionar un servicio de comunicaciones de voz y datos que pudiera compararse con el Japonés. Aunque supongo que dar un servicio caro y malo al cliente, está en sus genes desde la época de la ITT.
El Kindle de Amazon, con portes, aranceles, etc., puesto en casa, en España, sale por unos 135 euros... así que todavía hay camino por recorrer.