ja ja ja,
bueno a mi me llego y OBVIAMENTE no lo retransmiti.
Llevo delante de un monitor desde 1986 y en internet desde 1991, uno ya esta curado de espanto.
No es gente digitalmente analfabeta, es gente que se dejaría timar con la estampita clásica: tiene más que ver con tener algo en la cabeza o no tenerlo. Y lo que es alucinante es que amigos exitosos en sus trabajos (estoy pensando en uno abogado), se traguen todos estas mentiras que llegan al ordenador o al teléfono. A mí me llegaron dos de whatapp anteayer y no me podia creer quién los mandaba.
¡Pero que antivirus ni que niños muertos!!!
Estos mensajes te llegan porque la gente no sabe lo que tiene entre las manos. Un ordenador, o un smartphone son aparatos delicados. Todo el mundo puede tener uno, etc etc etc
Pero yo no me corto en informar a mis contactos, cuando me mandan una cosa de éstas, de que están haciendo mal de extender el mensaje. Las siguientes veces, si insisten en su ignorancia, arrpada las más veces del ropaje del buenismo, paso a reirme (veladamente) de ellos. Al que le moleste, que espabile.
Estoy hasta los oO de la gente digitalmente analfabeta. Yo aprendí a montar en bici a base de hacerme moratones y/o costras en las rodillas (tampoco tantos...). ¿Y vosotros?