¿Y como se llamaría el aparatito? ¿Triturator? ¿Hijoputolex? ¿Socialistator?
Que si, que destruir el papel moneda será un delito, pero que digo yo que también funcionará si se meten billetes del Monopoly,o recortes de periódico ¿no?
Curiosidades de la vida; los amigos de LD pueden comprobar que si en el titular de la noticia cambian "tu" por "nuestro", están describiendo exactamente la maquinaria política progresista.
Retirar dinero circulante es una manera de disminuir la inflación ;-)
Pongamos que cada socialista tuviera un despertador que funcionara de la siguiente manera: por cada minuto que tarde el sujeto en despertarse y apagarlo, se destruye una regulación o un impuesto, una comisión o un cargo público.
En pocas semanas tendríamos un país en el que se podría respirar por fin.
Lo de los billetes parece un poco bestia, que es mucho dinero.
¿Por qué no hacen eso mismo, pero que pique monedas? Además, con la dentera que debe dar el ruidazo chirriante de la picadora, fijo que se despierta todo el barrio.
Un saludo.
La pesadilla de los socialistas: si no te levantas pronto para ir al parlamento autonómico o a la diputación o al ayuntamiento, empezará a triturar los billetes de 500 euros de tu último pelotazo inmobiliario.
Parece un invento absurdo, aparte de delictivo y contraproducente.
Puestos a incentivar al dormilón arrebatándole dinero, prefiero otro despertador que se comentó hace un tiempo que, de no apagarlo, se pone a hacer transferencias electrónicas a organizaciones benéficas. El dormilón pierde el dinero igual, pero al menos se aprovecha para una buena causa.
Un saludo.
Yo he visto un documental en el que reportan la quema de dinero de un chino rico en su entierro (no se si era la célebre "Mondo Cane") .
Por otra parte, entiendo que destruir papel moneda es regalarle dinero al emisor, porque son billetes por los que ya no tiene que responder.
Independientemente de que pueda estar penado en diversos paises.
Hemos de recordar que la destruccioón de la moneda es un delito en muchos países, el dinero no es realmente nuestro sino que tenemos el derecho a usarlo, y ya que la propiedad continúa siendo del banco emisor, es una destrucción de un bien ajeno que en muchos países se penaliza gravemente.
En España está penado.