Pues habrá que subscribirse al facebook del pecas, y pedirle que diga a su dueña, que por favor modifique la normativa de medio ambiente para que los perros puedan viajar en transporte público como hacen en todos los países civilizados... Ah!, que esto no es un país civilizado...
En estos momentos, los dueños de perros tenemos muchos menos derechos incluso que los fumadores. Me puedo haber gastado una millonada en adiestramiento, tener un perro campeón en agility y obediencia, calmado y nada problemático... y sigo sin derechos.
No es justo.
¿Un perro comunicador? ¡Qué peligro!
¿No se da cuenta doña Esperanza de que esto la vincula directamente con Hitler? Seguro que algún socialista ya estará planteándose la cuestión seriamente para publicar un nuevo supuesto escándalo en El País o Público.
_http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-05-25/hitler-quiso-ganar-la-guerra-con-perros-habladores-1276424455/
Un saludo.
Mi sueño, ver a Pecas correteando por la Moncloa.....
Yo preferiría a la mascota de Jaime Mayor correteando por el jardín de la Moncloa (y a D. Jaime en el despacho presidencial, claro).
Que monada, seguro que es un perro cariñoso con tan buena dueña.
A lo mejor le escribimos notas para que se las lleve a Doña Esperanza.
Me viene a la cabeza pensar que hasta Pecas sería mejor que muchos de los prebostes del PP. Estoy seguro que en Asturias habría sacado mejor resultado que Gabino el laico, como diría el difunto Carantoña.¿Por qué será?
Pecas, a diferencia de los perroflautas, tu eres un señor don perro.
Y si los perros se parecen a sus amos, seguro que tienes mas sentido común, inteligencia y sensatez que los oponentes políticos de tu amita.
A ver si hay suerte y te lleva a algún pleno en la Asamblea y le "riegas" las plantas al Masito, si es que se queda de eterno opositor.
Este can es mas listo que el gañán.
Pecas parece una acusación mas que un nombre.
Pecas, te imaginas correteando por los jardines de la Moncloa?
Poco más abajo de esta noticia se trata a Hitler como a un loco por creer que los perros son seres con enorme inteligencia y que podrían aprender muchas más cosas de las que pensamos.
Esperanza también opina que su perro es muy listo o no le daría 'personalidad humana' ni le crearía un twitter.
Son cosas distintas, una es una anécdota bélica y otra una anécdota personal, pero ambas basadas en la a diario probada inteligencia canina. Es curioso como se considera una noticia de una manera o de otra radicalmente distinta según la afinidad.