Hace ahora diez años y unos pocos días, Apple abrió al público sus primeras tiendas en California y Washington. Como celebración de este hito, Apple ha querido dotar a sus tiendas de Australia y Japón de un vanguardista estilo 2.0. A la siempre cuidada atención al cliente personalizada de la firma le ha salido un poderoso aliado: el Ipad.
La principal novedad reside en que las tiendas de Japón y Australia han sustituido el cartel de papel que describía las características y el precio de los dispositivos en venta para incorporar un Ipad junto a cada gadget que detalle todos esos aspectos, informa Europa Press.
En concreto es el Ipad de primera generación el que empezará a detallar las características de cada dispositivo, comparativas entre ellos, precios, garantía, etc. Cada Mac, Iphone, Ipod e incluso cada Ipad tendrá a su lado una tableta de la marca de la manzana en la que se informará de todos los detalles técnicos y del precio.
Además, los clientes de estas mejoradas y vanguardistas tiendas de Apple tendrán la posibilidad de consultar e interactuar con un especialista en productos Apple desde la misma tableta de forma virtual.
Estos cambios han comenzado a implementarse en las tiendas que Apple posee en Australia y Japón. Se espera que los establecimientos de Estados Unidos sean los siguientes en pasarse a la era 2.0 y más tarde, se prevé que llegue a Europa.