Las medidas contra supuestos golpistas de Erdogan
El Gobierno turco del islamista AKP continúa con sus operativos contra supuestos elementos golpistas dentro del ejército.
Alrededor de 1.800 policías de unidades especiales han sido enviados desde otras provincias a lugares estratégicos y críticos de Estambul. Al mismo tiempo, el director de seguridad de Estambul, Mustafa Caliskan, dio la orden a sus agentes a derribar cualquier helicóptero no autorizado que sobrevuele Estambul, según informa Efe.
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha ordenado también que aviones de combate F-16 patrullen el espacio aéreo de todo el país. Mientras, dos camiones con municiones, junto con varios vehículos blindados de la policía, han sido enviados al aeropuerto internacional Atatürk de Estambul.
Esta mañana, unidades de la policía especial turca han entrado en la Academia de la Fuerza Aérea turca en Yesilkoy, cerca de Estambul. El lugar ha sido por vehículos de la policía y camiones blindados con cañones de defensa antiaérea, colocados en la entrada principal de la Academia.
Esta mañana se ha anunciado la suspensión de 7.850 agentes por su supuesta relación con el fallido intento golpe militar del pasado viernes. Entre ellos hay oficiales.
Lo más popular
-
Javier Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
"Urtasun puede creerse muy original, pero no está más que repitiendo lo que han hecho los Borbones durante un siglo" -
Federico Jiménez Losantos: 'La idiotez de la Prensa y la Derecha ante los volatines del falsario Lobato' -
La okupación masiva de los apartamentos Aragón Suites convierte la vida de los vecinos en un infierno -
La maldición de Chapu: "Tú les enseñaste a matar; prepárate a morir en sus manos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios