El Estado Islámico mata a 5 homosexuales tirándolos desde lo alto de un edificio
Cinco jóvenes han sido asesinados este viernes por el EI acusados de homosexuales. El método ha sido lanzarlos desde lo alto de un edificio en Mosul.
El presidente de la comisión de derechos humanos en la provincia de Nínive, Gazuan Hamed, dijo a Efe que después del asesinato de los cinco jóvenes los miembros del Estado Islámico (EI) les lanzaron piedras.
Hamed denunció que los yihadistas están perpetrando crímenes contra la humanidad en Mosul donde según él, "la brutalidad ha alcanzado sus niveles más altos". El EI ha asesinado a más 120 personas, lanzándolas al vacío, tras acusarlas de "practicar la sodomía y de desviación sexual".
El grupo terrorista degolló el pasado marzo, en público, a otros cuatro jóvenes homosexuales en Mosul, donde esta organización aplica desde el verano de 2014 su interpretación radical de la ley islámica.
El 10 de junio de 2014, el EI ocupó Mosul y amplias zonas del norte de Irak, lo que forzó a cientos de miles de personas a abandonar sus hogares. Poco después, proclamó un califato en los territorios bajo su control en Irak y en la vecina Siria.
Lo más popular
-
De los despistes de la princesa Leonor a las miradas cariñosas del Rey a la Reina: las anécdotas de la Pascua Militar -
El Supremo pide a la UCO que informe sobre la posibilidad de recuperar el contenido de dos móviles del fiscal general -
El Gobierno estudia una reforma parcial de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para expulsar a las acusaciones populares -
La película gay que molesta a los progres -
Robles destaca el aumento de inversión y plantilla en las Fuerzas Armadas y tira de las orejas a la industria de Defensa
Ver los comentarios Ocultar los comentarios