Una periodista libanesa pone firme a un imán que la quería hacer callar por ser mujer
"Usted no tiene nivel suficiente para entrevistarme. Usted es una mujer", dijo el clérigo Hanai Al-Seba'i a Karaki. Poco después, cortó la conexión.
La periodista Rima Karaki, del canal libanés Al-Jadeed, cortó la conexión con un clérigo islamista radicado en Londres, Hanai Al-Seba'i, después de que este le faltara el respeto.
El pasado 2 de marzo, Karaki entrevistó al imán para hablar del reclutamiento de cristianos por parte del Estado Islámico. El individuo se quiso ir por la tangente y empezó a hablar de la historia de la participación cristiana en Oriente Medio. La periodista insistió en su pregunta, y el islamista le dijo: "Escuche, no me corte. Yo respondo lo que quiero".
La presentadora le dijo que el tiempo en el programa era limitado, le pidió que fuera breve y le avisó de que guardara las formas: "O aquí impera el respeto o se acaba la entrevista". El clérigo, aún más enfadado, gritó: "¡Cállese y déjeme hablar!". "Usted no tiene nivel suficiente para entrevistarme. Usted es una mujer que...", seguía el imán, antes de que avisara Karaki por última vez: "Espere un momento. O hay respeto mutuo o esta conversación se ha acabado".
El clérigo siguió a lo suyo y la periodista cumplió su palabra, cortando la entrevista.
Lo más popular
-
Vídeo: La UCO se lanza tras el dinero de Begoña Gómez y ella reconoce que sus cuentas no son reales -
El hermano de Sánchez, que no declaró IRPF, justificó cambios continuos de domicilio en Portugal y España -
La subida del diésel de Sánchez castigará cinco veces más a los hogares más pobres -
Aldama seguirá tirando de la manta en su declaración ante el Supremo: "Esto no ha hecho más que comenzar" -
Las mascotas que todavía se pueden comprar según la ley animalista
Ver los comentarios Ocultar los comentarios