Colabora

El Ejército Islámico enseña a los niños a decapitar con muñecos

Los propios terroristas han subido a la red un vídeo en el que una niña reza versos del Corán y corta la cabeza al muñeco de un bebé.

Los terroristas islamistas del ISIS -Ejército Islámico, EI, en español- enseñan a sus hijos, desde que tienen muy temprana edad, a odiar y a ser yihadistas decapitando, por ejemplo, a muñecos. El fenómeno ha sido bautizado como "Baby Yihad".

Telecinco recoge un vídeo difundido por los propios terroristas en el que aparece una menor, de pie sobre una cama, rezando versos del Corán. Cubierta con un velo negro, la menor, en una mano, agarra un cuchillo; en la otra, el muñeco de un bebé. La niña tumba al juguete en la cama y le corta la cabeza.

No es el único caso: otro individuo ha subido en las redes sociales unas fotos de su hijo, vestido de azul oscuro, con pasamontañas, cuchillo y agarrando del pelo a su muñeco rubio con un mono naranja, que recuerda a la ejecución del periodista estadounidense James Foley.

Una moda peligrosa que sólo refleja una realidad, la de los niños yihadistas criados en Raqqa, Siria, la autoproclamada capital del ISIS. En esta ciudad, los padres preguntan a sus hijos qué quieren ser de mayores con las siguientes opciones: si asesinos infieles o terroristas suicidas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario