El sobrepeso y los zapatos de tacón le rompen los tobillos a Kim Jong-un
El sobrepeso del tirano de Corea del Norte se debe a una dieta en la que abundan el alcohol y el queso suizo.
El dictador de Corea del Norte, Kim Jong-un, se ha fracturado sus dos tobillos. Según informa The Chosun Ilbo y recogen varios medios de comunicación, el motivo de esta lesión es su sobrepeso.
Kim Jong-Un pesa unos 127 kilos y mide 1,75 metros de altura. Para realzar su figura siempre utiliza zapatos de tacón, lo que ha provocado que, tras varias visitas oficiales, el tirano comunista ha tenido que someterse a numerosas operaciones para solucionar sus problemas en los pies.
El sobrepeso del dictador se debe a una dieta en la que abundan el alcohol y el queso suizo. El hospital en el que permanece ingresado se encuentra vigilado en todo momento, y aunque el Gobierno de Corea del Norte no se ha pronunciado sobre el asunto, se especula con que varios médicos europeos se habrían desplazado a Pyongyang para tratar al tirano.
Además, los problemas de salud de Kim Jong-un le han obligado a ausentarse de una sesión en la Asamblea Suprema de Corea del Norte.
Lo más popular
-
Domingo Soriano: 'Ni hay tiempo, ni dinero ni ganas: por qué las pensiones ya son un problema irresoluble' -
La trama de Aldama compartió el negocio inmobiliario con hombres de Maduro: colaron en España ilegalmente a constructores -
Federico Jiménez Losantos: '¿Llegaremos a ver a Begoña de presidenta de Telefónica?' -
Olga Casado: "El toro es el que me lo va a poner verdaderamente difícil para convertirme en la mejor de la historia" -
El Gobierno fuerza la salida de Pallete de Telefónica y coloca a Marc Murtra
Ver los comentarios Ocultar los comentarios