La Guardia chavista impide la entrada al Parlamento a diputados opositores
Simpatizantes chavistas y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana impidieron el acceso al Parlamento a varios diputados de la oposición.
Un grupo de diputados opositores denunció este lunes que la Guardia Nacional Bolivariana les negó el acceso a la sede principal del Parlamento venezolano por supuestas órdenes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
La información la dio a conocer el Parlamento, controlado por la oposición, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en el que señala que por "órdenes de ilegal ANC" la GNB "se niega" a darle paso a los diputados a la sede del Palacio Federal Legislativo.
Asimismo, la segunda vicepresidenta del Parlamento, la opositora Dennis Fernández, indicó a periodistas que tampoco se le permite el ingreso a los trabajadores y a la prensa. Fernández tenía previsto dar una rueda de prensa en la sede del Parlamento, pero debido al impedimento de la GNB, la opositora ofreció sus declaraciones en las cercanías de la sede del Legislativo, adonde también acudieron personas identificadas con el oficialismo para proferir ofensas en su contra.
En otras ocasiones los parlamentarios opositores han tenido que enfrentar situaciones similares, pues no es la primera vez que la GNB les impide el acceso a la sede del Legislativo, donde también se tenía prevista una rueda de prensa de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Lo más popular
-
El móvil de la fiscal de Madrid recoge 12 intercambios de mensajes con García Ortiz que han sido borrados de su teléfono -
Declaración de Cristina Álvarez ante el juez Peinado, en directo: última hora y actualidad -
La trama tras el espionaje al inspector que destapó el caso Koldo: "Me toca las pelotas pero no hemos encontrado nada" -
Vídeo: Delirante reacción de Sánchez "a los informes de la UCO y tal": "¿Quién va a pedir perdón al fiscal?" -
Vídeo: Ayuso carga con dureza contra Sánchez: "Ha enloquecido, debe dimitir"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios