Martín Higueras (Iberoamérica)
La expresidenta argentina fue denunciada en febrero por varios delitos. Uno de ellos podría explicar la fortuna que ha reunido en estos años.
El líder opositor es el principal impulsor de un referendo revocatorio contra Maduro. Ahora presenta una web para recoger firmas.
Mario Vargas Llosa celebró el fin del kirchnerismo en Argentina y destacó los indicios que apuntan a una retirada del "populismo" en Latinoamérica.
La Fiscalía de Sao Paulo solicitó la detención preventiva de Lula da Silva por delitos de lavado de dinero y falsificación de documentos.
Martín Higueras (Iberoamérica)
Un comerciante judío fue asesinado en la ciudad de Paysandú y ha despertado mucha preocupación en la comunidad judía uruguaya.
Las presidenciales en Perú tendrán a dos candidatos menos por decisión del organismo electoral. Uno de ellos era una amenaza para Keiko Fujimori.
Martín Higueras (Iberoamérica)
El diputado opositor Julio Montoya tuvo que utilizar una "pequeña" ayuda para exponer algunos de los casos de corrupción del gobierno chavista.
En pleno Día Internacional de la Mujer, el régimen castrista detuvo a un grupo de Damas de Blanco, entre ellas su líder Berta Soler.
La oposición venezolana informó de que utilizará todos los mecanismos constitucionales para lograr la pronta salida de Maduro.
Martín Higueras (Iberoamérica)
La difícil situación de Nicolás Maduro le ha obligado a acercarse al sector militar otorgándole nuevas competencias para buscar su lealtad.
Martín Higueras (Iberoamérica)
El presidente boliviano aprovechó su viaje a Venezuela para imitar a sus amigos chavistas y lanzar acusaciones contra CNN.
Durante diez días, Venezuela se llenará de foros, ritos religiosos y actividades culturales en honor al expresidente comunista.
Martín Higueras (Iberoamérica)
El régimen de Fujimori tuvo entre sus estrategias la compra de líneas editoriales de medios de comunicación, en particular la prensa sensacionalista.
El expresidente brasileño dijo que se sintió "prisionero" cuando la Policía allanó su casa para llevarlo a declarar durante más de tres horas.
La presidenta brasileña consideró "innecesaria" la operación contra Lula da Silva quien fue detenido para declarar. Después fue puesto en libertad.