Colabora

Maduro: "Quien se mete con Diosdado se mete conmigo"

Activará una campaña nacional e internacional en defensa de Cabello, de El Aissami y de otros dirigentes a los que se vincula con el narcotráfico.

En su programa de radio y televisión semanal En contacto con Maduro, el presidente de Venezuela dijo que quien se mete con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se mete con él, en referencia a la noticia de The Wall Street Journal que asegura que está siendo investigado en EEUU por supuestos vínculos con el narcotráfico: "Quien se mete con Diosdado se mete con nosotros, se mete conmigo, vamos a defender a Diosdado como defendimos a nuestro país el mes de marzo del ataque de Estados Unidos".

A juicio de Nicolás Maduro, Cabello "ha sido víctima" desde el pasado enero "de un ataque brutal de la ultraderecha mediática del eje Bogotá-Madrid-Miami a través de medios de Miami, del Wall Street Journal, del periódico fascista, franquista ABC de España". "No es cualquier ataque, es un ataque a Diosdado, líder del partido socialista, cuadro fundamental de la revolución bolivariana, presidente de la Asamblea Nacional", recalcó.

Maduro anunció que se activará "una campaña nacional e internacional" en defensa de Cabello, del gobernador del Estado de Aragua, Tareck el Aissami y de otros dirigentes, a los que se vincula con investigaciones relacionadas con el narcotráfico por parte de EEUU. "¿Cómo van a estar acusando a Diosdado de narcotraficante, por favor? ¿Quieren aplicar el modelo que aplicaron en otras realidades en otras épocas?, se preguntó, y añadió que "quien se meta con Venezuela está bien equivocado porque Venezuela tiene la reserva moral para enfrentar esas arremetidas".

El presidente aseguró que "esta campaña se basa en mentiras de traidores" y advirtió de que "la ley debe ser aplicada con mayor severidad al traidor, al que le vende el alma a los enemigos de la patria".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario