Geert Wilders y Machiel de Graaf
La llegada del islam ha dado lugar a la pérdida de libertades occidentales bajo la amenaza de la violencia.
"Lapidaciones... ¡en Alemania, en 2016!", exclamaba una transexual atacada con piedras en Dortmund. "¡Putas, tenéis que ser lapidadas!", les gritaron.
Quiere que no se la acuse de racismo. Crece la polémica sobre los abusos sexuales de refugiados en Estocolmo.
Libertad Digital
La Policía alemana cree que el fenómeno tiene relación con agresiones detectadas en países árabes que seguirían el mismo patrón.
Ocurrió en un festival de música durante el verano. Se "restregaron" y "toquetearon" a las jóvenes asistentes, algunas de once o doce años.
Libertad Digital
Según la prensa local, grupos extremistas llamaron a una "caza al extranjero" después de la ola de agresiones sexuales denunciada en la ciudad.
A la ceremonia oficial se sumará un homenaje popular a los 149 asesinados en enero y noviembre.
Unos ataques, que según dio a conocer el ministro alemán de Justicia, fueron planeados. Mientras, en las calles, crece la tensión.
Para Merkel no basta responder a los graves sucesos de Colonia con palabras y los ciudadanos exigen "hechos".
Milo Moire llevaba un cartel en el que se podía leer: "Respetadnos. No somos un trofeo de caza, ni siquiera cuando vamos desnudas".
Libertad Digital
Los botes de spray antiviolación se han agotado en Alemania y los vecinos de Düsseldorf ya forman patrullas ciudadanas para proteger a las mujeres.
El Gobierno alemán ha confirmado que, al menos, 18 de los implicados en las agresiones masivas de Colonia son demandantes de asilo.
Protestaba contra una compañía aseguradora que había ignorado una reclamación suya.
Distintos informes siembran dudas sobre la actuación policial en Colonia y sugieren que fue escasa, inútil y excesivamente blanda.
Un hombre ha sido abatido al intentar entrar en una comisaría de París con un hacha, con un falso cinturón de explosivos y gritando "¡Alá es grande!".