Las Fuerzas de Seguridad francesas han localizado este lunes un cinturón de explosivos en Montrouge, una localidad francesa de unos 50.000 habitantes localizado en el área metropolitana de París y que forma parte del departamento de Altos del Sena. El mismo se encontraba en el interior de un contenedor de basura, según explican medios de comunicación del país vecino como France.info.
Una vez localizado el cinturón de explosivos, se acordonó el perímetro en torno al contenedor de basura, y fueron los agentes de la Policía Judicial y la Policía Científica los que comenzaron a analizar el objeto encontrado. Según las primeras informaciones, el cinturón llevaba cargas explosivas en la zona debería corresponder al estómago del terrorista suicida así como en la parte de la espalda.
Los investigadores tratan de conocer ahora si el cinturón de explosivos lo portaba uno de los terroristas que cometieron los ataques sincronizados el pasado viernes 13 en la capital francesa, ya que la preparación del mismo sería muy similar a los que utilizaron los terroristas que se inmolaron. De hecho, el teléfono móvil de Salah Abdeslam le situaba en las localidad de Montrouge y en la vecina Châtillon.