Según los primeros indicios, los agresores dijeron pertenecer a Estado Islámico. El hombre está fuera de peligro.
Imagen con la que se han solidarizado con Francia | Twitter
Eagles of Death Metal ha emitido un comunicado tras la tragedia. Perdieron a varios miembros de su equipo.
Vivía solo en un estudio situado detrás de Bataclan. La Policía baraja la hipótesis de que resultó alcanzado por una bala de las disparadas esa noche.
Libertad Digital
El cerebro de los atentados no está entre los detenidos, según el fiscal, que no ha dado la identidad de los terroristas muertos.
Soldados y policías en la operación antiterrorista de París | EFE
El proyecto de ley para extender el estado de emergencia ya ha sido presentado.
Ocho horas de asedio al apartamento de los terroristas se ha saldado con dos muertos, ocho detenidos y cinco policías heridos.
El perro policía que ha muerto. | Police Nationale
La Policía Nacional francesa lo ha confirmado.
Abdelhamid Abaaoud | Cordon Press
Originario de Bruselas, de 28 años, es sospechoso de haber organizado desde Siria diversas acciones terroristas en Europa.
Además, Rusia anunció ayer que había duplicado los bombardeos contra las posiciones de los extremistas en el territorio sirio.
El ministro del Interior Bernard Cazeneuve se ha desplazado hasta Saint Denis para informar del resultado de la macrooperación contra los terroristas.
Exteriores ha actualizado sus recomendaciones tras los atentados de París.
Restaurante Le Carillon | Cordon Press
LD/Agencias
Tres hombres, y no dos, irrumpieron a tiros en los restaurantes atacados.
El líder de UPyD, Andrés Herzog, en una imagen de archivo. | LD | D.A.
Mariano Alonso
UPyD quiere que los partidos se retraten antes del 20-D sobre si apoyan intervenir militarmente contra Estado Islámico.
Jean-Yves Le Drian, ministro de Defensa francés | EFE
Fernando Lorente
El ministro de defensa galo llama a la cooperación entre los países miembros regulada en la constitución comunitaria, el Tratado de Lisboa.
Charlie Hebdo
La portada muestra a un hombre en actitud festiva, botella y copa de champán en mano, con el cuerpo repleto de agujeros de bala.