Los investigadores franceses han confirmado la participación de una novena persona en la cadena de atentados de París, a partir de unas imágenes de vídeo que muestran a tres hombres a bordo del vehículo Seat utilizado para cometer varios tiroteos.
Fuentes judiciales han asegurado a la agencia Reuters que "había tres hombres en el Seat negro utilizado para disparar en bares y restaurantes". Dos de ellos serían los hermanos Salah y Brahim Abdelsam, aunque la tercera persona aún no ha sido identificada.
Brahim Abdelsam perpetró su ataque suicida en uno de los lugares de los ataques, mientras que Salah habría huido a Bélgica y figura en paradero desconocido. Otro de sus hermanos le ha solicitado públicamente que se entregue.
Contando a los hermanos Abdelsam, hasta ahora han sido identificados cinco terroristas, todos ellos de nacionalidad francesa. También figuran como autores Samy Amimour, de 28 años, Omar Ismail Mostefai, de 29, y Bilal Hadfi, de 20.
Por otra parte, tres de los terroristas no han sido identificados: uno de los autores del ataque contra la sala de conciertos Bataclan, muerto en el asalto policial; y dos de los kamikazes junto al Estadio de Francia, a uno de los cuales se le encontró un pasaporte sirio.