El pánico se ha apoderado de la población griega que ya forma largas colas en supermercados, gasolineras y cajeros automáticos.
Yasin Salhi, de 35 años, ha comenzado a colaborar con la Policía y ha reconocido haber decapitado a su jefe.
A través del servicio de envío de mensajes "WhatsApp" envió la foto a un número de Estados Unidos.
Libre Mercado
La imagen de la crisis griega de este fin de semana es la de las colas en los cajeros de todo el país. El parlamento heleno no es una excepción.
El detenido se trata de Yasin Salhi. Fue fichado por las autoridades en 2006 por su radicalización, informó el ministro galo del Interior.
La víctima ha sido identificada cono el gerente de la empresa donde trabaja el terrorista y hay dos detenidos.
"Se corre el riesgo de acabar festejando la Pascua en agosto, de aquí a 60 años", considera el papa Francisco.
El minino debe ir a la empresa todos los días, vistiendo un traje formal e, incluso, debe firmar, con su huella, algunos documentos.
Según Il Corriere Fiorentino, un vecino le recriminó su conducta. La española, acompañada por amigos "achispados", se rió de él.
El tigre atacó a cuatro personas cerca de una piscina situada en las inmediaciones del zoo. Una de estas personas murió; la otra resultó herida.
"Creo que sus razones para estar en Venezuela son otras de las que cuentan", ha afirmado.
En una entrevista en el periódico italiano, Mas aclara que "preferiría un proceso democrático", pero que la declaración está "a punto" en el cajón.
En un acto en Santiago, miembros de Syriza se han mostrado orgullosos de los resultados de Podemos.
Libertad Digital
Washington y Moscú dan versiones diferenes del incidente. Rusia dice que se obligó al barco a cambiar de ruta. Estados Unidos lo niega.
Un agitador profesional de las redes sociales ha acudido a los tribunales rusos para desenmascarar la máquina de propaganda del presidente ruso.