Tres personas fueron detenidas en la noche de este sábado por su posible relación con el asesinato, el pasado miércoles, del soldado Lee Rigby, informó la BBC y recoge Efe.
Dos hombres, de 24 y 28 años, fueron arrestados por fuerzas de la lucha antiterrorista de la Policía Metropolitana en una zona residencial del sureste de Londres y, prácticamente al mismo tiempo, otro, de 21 años lo fue en una calle de Charlton, asimismo en el sureste londinense.
Según la BBC, la Policía empleó pistolas eléctricas en las detenciones de los individuos de 21 y 28 años, aunque ninguno de ellos precisó asistencia médica posterior. La Policía Metropolitana procedía en la noche del sábado a otros cuatro registros en otros tantos domicilios de la misma zona de Londres.
Michael Adebajio y Michael Adebowale, los terroristas británicos de origen nigeriano, permanecen hospitalizados y en condición estable después de resultar heridos durante su detención. Ambos han sido arrestados bajo los cargos de asesinato. El ataque desató el miércoles la alerta antiterrorista en Reino Unido al tratarse de un ataque directo a un miembro de las Fuerzas Armadas británicas.